alta perfumeria
En nuestra sección de alta perfumería encontrarás las mejores marcas, como Lancôme, Biotherm, Clarins, Azzaro, Carolina Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci. Más de 2.500 referencias a tu disposición en perfumería, cosmética y maquillaje de la más alta calidad a los mejores precios.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado que difícilmente podrás encontrar en otro lugar. Invertimos mucho en la formación de nuestro equipo de ventas, siempre al día con las últimas novedades, para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente sin parangón con las grandes superficies y grandes cadenas de perfumería existentes.

¡ENCIENDE TU BELLEZA CON NOSOTROS!

logos



consumo y drogeria
Perfumerías Sans pertenece al grupo Droperba, agrupación de las principales empresas mayoristas de distribución al por mayor de droguería y perfumería. Fundada en 1991, es la principal empresa en Baleares en este sector.

Disponemos de una amplia gama de productos con más de 5.000 referencias de las marcas pioneras del mercado, que en nuestras tiendas os ofrecemos con lo más destacado según el tamaño de cada tienda.

- PERFUEMERÍA DE CONSUMO: perfumes para hombre y para mujer, colonias infantiles, cosmética, maquillaje, champús, geles, suavizantes, capilares, desodorantes, lacas, espumas, tintes, productos para el afeitado, depilatorios, esponjas, cepillos, peines, etc.

- DROGUERÍA
: detergentes, insecticidas, limpiadores, lejías, bayetas, etc.

ofertasclub sansinfo@perfumeriasans.com